quarta-feira, 26 de outubro de 2016

Vea lo que harán los venezolanos exiliados en EEUU por suspensión del RR

Venezolanos exiliados en Miami (EE.UU.) realizarán este miércoles una “concentración cívica” en apoyo a la movilización que se llevará a cabo el mismo día en su país en rechazo a la suspensión del proceso para un referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.
Se trata de un evento organizado por la ciudadanía con el apoyo de una decena de organizaciones políticas venezolanas y no gubernamentales, precisó Yoslín Sánchez, una portavoz de Voluntad Popular.
“Nos hemos unido para acompañar lo que está sucediendo en Venezuela y de una forma simbólica estaremos firmando un gran mural para protestar sobre lo que nos acaban de quitar, el derecho a firmar” para el referendo, expresó Sánchez.
La oposición en Venezuela convocó este miércoles a sus partidarios en los 24 estados del país a tomarse de forma “pacífica” las principales vías durante todo “el tiempo que haga falta” para exigir al Gobierno de Venezuela que “restituya el orden constitucional” tras la suspensión del referendo revocatorio presidencial.

Fonte: EP Mundo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...