quarta-feira, 14 de setembro de 2016

Vea a quién dedicó su medalla de bronce la judoca Naomi Soazo

La judoca Naomi Soazo dedicó la medalla de bronce que obtuvo en la categoría 70 kilogramos de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, a Dios y al pueblo venezolano.
“Tener la medalla de bronce es otra bendición”, expresó la criolla quien enfrentó a la croata Lucija Breskovic por la presea de bronce, tras ser derrotada en semifinales por la mexicana Lenia Fabiola Álvarez.
“Durante mis combates me pasaba por la mente principalmente Dios, mi familia y mi país, mis tres motivaciones que me impulsan para seguir adelante, también recordaba a cada uno de los venezolanos que me daban sus mensajes de apoyo (…) estoy agradecida con Dios, con mi entrenador Humberto Soazo, quien me formó la parte técnica y gracias a eso pude llevar bien los combates, me voy satisfecha”.
Soazo ganó la única medalla de oro para Venezuela en los Paralímpicos de Beijing 2008. También logró un diploma por su quinto lugar en Londres 2012 y una medalla de bronce en los Parapanamericanos Toronto 2015.

Fonte: EPMundo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...