quarta-feira, 14 de dezembro de 2016

Los talibanes le quieren matar por ser cristiano

Sobre este hombre y su familia pesa una fatua emitida por los talibanes que, entre otras cosas, dice:

"Escucha, ve con cuidado, ahora tu final y el de tu familia está cerca. De acuerdo con la sharia, tú y tu familia vais a terminar en el infierno, tal como nos ordena Mahoma por su gracia. Y el final es solo y solamente la muerte. Ahora los ejércitos cristianos y judíos no te podrán salvar ni a ti ni a tu familia.
Fatua emitida para tu muerte."

Esta fatua ha sido dictada contra un obispo evangélico paquistaní cuyo nombre no podemos revelar por motivos de seguridad. Le llamaremos Isaac. En la fatua los talibanes acusan a Isaac de haber convertido a musulmanes en cristianos.

Toda la documentación sobre esta fatua, los informes de la policía y los servicios de seguridad de Pakistán, los documentos de los servicios de inteligencia y del ejército paquistaní que demuestran esta amenaza, obran en poder de MasLibres.org.

Isaac vivía en Pakistán con su familia, su esposa y cuatro hijos. Allí es muy conocido precisamente por su importante labor de defensa de los cristianos y de evangelización, ha aparecido en los medios, su actividad pública es muy grande. Y también se ha enfrentado públicamente a los talibanes que aterrorizan su país, los ha desafiado.




Leia mais aqui

Fonte: Hasteoir

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...