quinta-feira, 19 de novembro de 2015

Venezuelanos GRITAM em coro: "y va a caer, y va a caer,este Gobierno va a caer" contra o Governo ditador Bolivariano de Nicolás Maduro, amigo de Dilma

Asistentes en estadio de Venezuela corean "y va a caer, y va a caer,este Gobierno va a caer"
Esto sucedió el 8 de Enero del 2015 cuando se enfrentaban Águilas vs Caribes en el Luis Aparicio - Maracaibo - Estado Zulia.



En el Estadio todos Gritan este gobierno va a caer
Este pasado domingo, se realizo la final de torneo Clausura del fútbol venezolano, el cual se disputo en el estadio Olímpico (Vicente Correale) en el Estado Tachira, lo mas particular de esta cita deportiva era el coro que cantaban los fanáticos asistentes al evento.



Este régimen va a caer!..Estadio Luis Aparicio

Miles de personas corean contra un régimen que tiene a Vzla sumida en la peor crisis social de su historia, demuestran el descontento de un pueblo sumido en la miseria, donde la delincuencia y la corrupción avanzan sin freno, mientras los supuestos izquierdistas chavistas viven vidas de extrema derecha y controlan los noticieros para impedir la expresión de un pueblo que clama cambio. Hoy gracias a las redes sociales cosas como estas se pueden dar a conocer, para que el mundo se entere.



"Y va a caer.." entonaron en el Cachamay durante partido Venezuela - Ecuador

Venezuela perdía 0-3 en el minuto 80' ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, cuando los aficionados empezaron a corear el conocido "Y va a caer, este Gobierno va a caer" en las gradas. Con el audio interno del estadio Cachamay intentaron mitigar el cántico con música a todo volúmen

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...