sexta-feira, 10 de junho de 2016

Crise na Venezuela. ¡Haciendo magia! Conozca los sustitutos de la comida salada

Según publicó el diario El Tiempo de Puerto La Cruz, la sopa, la sardina y el mango se han convertido en los sustitutos de la llamada comida salada.

Esto se debe a la alta inflación que hay en el país, la falta de poder adquisitivo y los precios de los productos que aumentan en un abrir y cerrar de ojos.

Los venezolanos han venido cambiando sus hábitos alimenticios en los últimos seis meses del año, dada la escasez de productos en el país.

Un recorrido que hizo el equipo de prensa del diario regional a un mercado en El Tigre, estado Anzoátegui, constató que los consumidores optan por comprar algunas verduras para hacer sopa en todas sus presentaciones, porque “es más económico y rendidor” para toda la familia.

Tal es el caso de Carmen Martínez, quien comentó que intenta preparar un “cruzado” con los restos de los huesos y trozos de carne roja o blanca que hayan quedado de días anteriores.

Sin embargo, los vendedores afirman que mucha gente ha dejado de comprar hortalizas y verduras y los que lo hacen, redujeron las cantidades.

Josefina Abraham, quien es vendedora, acotó que los sacos de auyama, ñame, ocumo, papas y yuca que venden los proveedores oscilan entre 40.000 y 50.000 bolívares, obteniendo Bs. 100 de ganancia cuando vende.


Fonte: EPV

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...