sexta-feira, 13 de março de 2015

“Santos suspende bombardeos contra las Farc y sigue bombardeando con insultos al Centro Democrático”, Senador Macías


Bogotá, marzo 11 de 2015 (CD) El senador Ernesto Macías Tovar rechazó el anunció de suspender los bombardeos contra las Farc y cuestionó que el presidente Santos sólo atienda las exigencias de las Farc y no las de los colombianos.

“Este anunció de Santos no traduce otra cosa que un cese bilateral, que es lo que están exigiendo las Farc y nos preocupa además que el presidente Santos suspenda los bombardeos a las Farc y siga bombardeando al Centro Democrático con insultos”, anotó, al tiempo que consideró que “los anuncios de Santos hacen parte de una estrategia mediática para mostrar aparente ‘disminución’ de acciones terroristas de las Farc”.



El senador además denunció que la suspensión de los bombardeos se viene realizando desde noviembre del año pasado.

“Un alto oficial del Ejército me comenta que los bombardeos a las Farc están suspendidos desde noviembre de 2014. ¿Qué es lo grave aquí? Que la Fuerza Pública, según la Constitución, está para combatir a los criminales y que sepamos los criminales no han desaparecido en Colombia”, aseguró.

Macías al concluir dijo que “suspender bombardeos a las Farc es permitir que sigan las actuales actividades criminales de narcotráfico”.

Fonte: Centro Democrático

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...