quarta-feira, 22 de julho de 2015

Suspendida la aplicación de la pena de muerte a Asia Bibi


El Tribunal Supremo de Pakistán permite que salga de la cárcel para aguardar la nueva vista, pero Asia seguirá en ella por motivos de seguridad
Los ciudadanos convocados por MasLibres.org se concentran en oración ante la embajada de Pakistán

Permite que salga de la cárcel para aguardar la nueva vista en la que se revisará el caso, pero Asia seguirá en ella por motivos de seguridad. Los ciudadanos convocados por MasLibres.org se concentran en oración ante la embajada de Pakistán.

REDACCIÓN HO.- MasLibres.org, en contacto con el equipo de defensa de Asia Bibi cuyos gastos ayuda a sufragar, ha sido informado de que la Corte Suprema de Pakistán acaba de suspender la aplicación de la pena de muerte para esta madre de familia cristiana acusada falsamente de blasfemar contra el islam, y que lleva cerca de seis años en el corredor de la muerte. La Corte ha decidido que revisará el juicio en una próxima vista, cuya fecha de celebración ha quedado sin determinar.

Miguel Vidal, director adjunto de HO y portavoz de MasLibres.org, informa de la decisión de la Corte Suprema de Pakistán en la decisiva vista de apelación que se celebraba hoy en el alto tribunal yse felicita de este primer éxito, precisando en todo caso que no significa de momento la ansiada libertad para Asia Bibi, por lo que es necesario seguir manteniendo la presión internacional para lograrlo.

Pudiendo salir de prisión, permanecerá en ella por motivos de seguridad

Veja mais aqui

Fonte: HO


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...