Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, se pronunció la noche de este viernes tras la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% de las voluntades del Registro Electoral que estaba pautada para este 26, 27 y 28 de octubre a fin de formalizar la solicitud de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
“Ya no puede haber dudas: esto es dictadura y no nos regalará nada. Unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla”, escribió su esposa, Lilian Tintori a través de la cuenta en Twitter del líder.
Asi mismo acusó al Ente Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de poner en riesgo la paz del país. “CNE y TSJ, están poniendo en grave peligro la paz y estabilidad de la República al quitarle al pueblo su derecho a expresarse en las urnas”, puntualizó.
Por último exigió a ambos entes a la restitución esta misma semana del proceso de recolección de manifestaciones de voluntad. “De no hacerlo, unidos haremos la gran toma de Venezuela”.
Fonte: EPMundo
Nenhum comentário:
Postar um comentário